sábado, 21 de febrero de 2015

Un mimito para mama

Porque las mamas también nos merecemos un mimito de vez en  cuando, y mas, cuando se nos acaba nuestra preciosa etapa, esa en la que disfrutas de tus bebes como si no hubiese mañana, esa en la que todo el tiempo del dia se lo dedicas a ellos, con sus cosas buenas y , como no, también alguna malilla, pero siempre pesan más las buenas,¿verdad mamis?.
Tras casi dos años sin trabajar, puesto que mis bebes se yevan 13meses y medio, el lunes, volvemos a la carga, la rutina. A levantarnos tempranisimo para dejar las cosas recojidas porque hay que yegar a tiempo a la guarde para no yegar tarde al trabajo, a salir corriendo del trabajo para yegar rápido a la guarde y poder disfrutar de las últimas luces de la fiesta del día, porque enseguida llega la hora del baño, la cena , y como no, de acostarse, pues mañana hay que madrugar, como decían los componentes de la familia Telerin.
Este cambio, a mi personalmente, (podeis llamarme débil, blandita....) me costó bastante con mi primer bebé, y ahora, con la peque me esta pasando lo mismo , pese a que pensé que lo llevaría mejor, puesto que ya lo había vivido una vez, pero me equivoqué, y como el estrenar cositas siempre alegra un poquito el día. ....
Esta vez me he autorregalado un mimito. Siempre cargada con mil bolsos, bolsas, agendas, el monedero el agua las llaves la targeta......y antes eramos sólo yo y mi circunstancia, por lo que solia acordarme de todo, pero ahora amigas soy yo, mi bebe grande mi bebe pequeño y mi gran amor (éste último,  menos mal, todo lo que aporta es ayuda ¿que haría sin ti papi?)y encima mis circunstancias, por lo que creo que perdi la cabeza hace tiempo......
Así,  que para yevar todo organizado, y no perder nada nadita, me he autorregalado un conjuntito de necesert, libreta y targetero con monedero incorporado, asi las cosas siempre necesarias iran juntitas en el necesert viajando de bolso en bolso y sin perder nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario